lunes, 2 de diciembre de 2013

Si yo pudiera...

                Si yo pudiera ser una heroína, salvaría a víctimas del maltrato, de violencia de género etc., y
metería a todos los delincuentes en la cárcel de por vida.
                Si también tuviera la oportunidad de ser política, me dejaría de tantas boberías y estupideces, comprando con el dinero de los ciudadanos chaquetas, corbatas y trajes de marca, para luego estar diciendo a los habitantes del país, cosas que los políticos saben que no van a cumplir.
                Si pudiera ser también una cocinera, le haría un plato de macarrones con queso rayado exquisito a mi profesora de Lengua, Julia. A ver si así, me pone un sobresaliente.
                Si tuviese la mínima oportunidad de ser una sirena, salvaría a los peces que se han quedado atrapados en las redes y han estado heridos, y los curaría con mis poderes mágicos.

                                                                                                                                                                   Autora: Paula Canino Marrero