lunes, 1 de mayo de 2017

MI HÉROE, MI HEROÍNA.

Ella, mi heroína, jamás me ha defraudado, tiene ese superpoder que a todo el mundo encanta, sabe buscar donde no hay, y siempre encuentra la manera de divertirse. Nunca se cansa y puede hacer brillar una casa en menos de un segundo. Muchas veces, el muro de las dificultades intercepta su camino, pero ella lo escala, y salta por encima de él como si nada. Salva vidas, es impresionante lo bien que hace su trabajo. Su recolecta de dinero es dura, pero tanto esfuerzo vale la pena.

Autora: Keyxa Ramos Hernández.

Sexto Nivel. 2017

 El mayor héroe que he conocido ha sido mi abuelo Manuel. Él era alguien importante, siempre estaba ahí para ayudarte. Fue una persona noble y generosa. Una hombre trabajador, nunca estaba quieto.
Cuando era más pequeño, nos pasábamos horas jugando en su jardín, cavábamos hoyos, hacíamos rampas con tierra y tirábamos los coches de juguete … Lo admiraré toda mi vida. Detallista a más no poder. Tras morir de un cáncer de pulmón, dejó una huella en mi vida y en la de mucha gente. Y ahora pienso que nosotros no somos grandes por el espacio que ocupamos, sino por el que dejamos al irnos.
Autor: Pablo Silva Ravelo
Sexto Nivel

Mi héroe, una persona que ha conocido la derrota, el sufrimiento, la lucha, la pérdida y ha
encontrado la forma de salir de las profundidades, y a pesar de todo, ha sabido afrontarlo y sorprendentemente seguir siendo el mismo, es decir, alegre, simpático, divertido, amable… Por esa razón, me encantaría ser una persona tan única y especial como él.

Autora: Laura Ramírez Mucñoz.
Sexto Nivel.