domingo, 11 de diciembre de 2016

El éxito II


Algún día tendré “éxito”. Esta palabra siempre tiene que tener un resultado óptimo, y no siempre porque llegues a un resultado positivo, sino por el esfuerzo que haya invertido en el mismo; aunque yo considero, que nunca nada será negativo mientras luches. El éxito final siempre será la solución de un trabajo realizado con mucha fuerza de voluntad. A mayor sacrificio, mayor recompensa.
Me despierto un sábado con deseo de seguir durmiendo. No tengo clase, no tengo actividades… Pero pienso en acabar el día de otra forma distinta a lo que hago habitualmente. Voy al pequeño jardín y riego el limonero que al final de temporada tendrá su fruto…El éxito de la vida no está en vencer, sino en no darse por vencido nunca.
Autor: Adán López Santana
Sexto Nivel. 2016

Vamos a hablar de algo que está ahí, que se siente, siempre nos acompaña, solo nos hace falta saber cómo encontrarlo, estimularlo, utilizarlo... El éxito no se ve, ni se toca, percibimos su presencia y cuándo lo tenemos, nos queremos aferrar a él. En los niños suele estar relacionado con la nota, los estudios, la aceptación… Pero puede estar en mil sitios más, sin embargo, es como un balancín, debes encontrar la estabilidad. Al tener lo que llamamos éxito, aparece el orgullo por el trabajo bien realizado, un placer indescriptible y estás mucho más feliz, aunque para ello debemos contratar a: nuestro esfuerzo, nuestra voluntad, nuestro interés y la fuerza suficiente para poder hacerlo todo, sin importar lo que digan los demás. Eso significa éxito para mí.


Autora: Keyxa Ramos Hernández.
Sexto Nivel. 2016

El éxito es un concepto abstracto que nos ayuda a no rendirnos nunca, lo relacionamos con triunfar y no dejar lo que queremos conseguir atrás. Lo mejor no está en lo que te hace sino en lo que te afecta. Desde el momento en que tienes el éxito en las venas recorriendo el cuerpo, no quieres que se detenga. Es una adicción que te hace imaginar voces que te hablan sobre el triunfo. No hay nada más satisfactorio que la curiosidad que atrae. El éxito, por muy fácil que parezca tenerlo, no lo es, pero te asegura un resultado bueno en todo lo que lo utilices.
Autor: Alejandro López Salguero
Sexto Nivel. 2016