viernes, 8 de noviembre de 2013

El éxito 2

El éxito es un placer que nos gusta tener a todas las personas de este mundo. A todos nos gusta, nos agrada que nos digan cosas bonitas.
Es un gozo muy codiciado, porque cuando alcanzas la cima del éxito, ya no quieres fracasar nunca más, y eso te lleva, al esfuerzo y a la dedicación.
A mí me ha pasado de ambas cosas, he tenido éxitos y fracasos. Hasta este curso tenía tantos fracasos que me daba igual fracasar más. Pero este año he descubierto más el éxito y lucho con todas mis ganas para retenerlo conmigo.

Autor: David García Borrajo

Me he sentido satisfecha en Lengua durante este curso donde he aprendido muchas cosas que no sabía. También este año he sentido seguridad en mí misma. Me ha agradado además que tengamos viaje de fin de curso. Deseo ser capaz de tener un nueve en Lengua.
Me siento segura al saber que mis nuevos compañeros  de clase me han aceptado tal y como soy. Estoy esforzándome mucho más que el año pasado, pero en lo que de verdad he tenido éxito es en mis nuevas amistades que me han proporcionado seguridad, confianza, agrado,  satisfacción, aceptación… y lo que quiero decir es que todo esto es gracias a  ellas y ellos, por eso lo he podido conseguir.
Autora: Melania Hernández Lima
Ese placer intenso que sientes al ser aceptado. Indescriptible, más bien se podría decir que es una sensación de gloria.
Ese deleite que saboreas cuando compruebas que alguien te quiere.
También el esfuerzo es parte del éxito, la confianza en uno mismo, la voluntad…
Cuando tengo éxito me siento poderosa. La satisfacción que sientes cuando te dicen “qué guapa estás”. Para mí eso es muy importante. Me encanta que me acepten y me digan piropos.
Otra cosa que se necesita para conseguir “el éxito” es la seguridad en uno mismo. Sin seguridad en lo que haces, en lo que llevas o en lo que dices, no podrías conseguir “el éxito”.
La palabra “éxito” significa para mí aceptación, esfuerzo, voluntad, constancia, agrado, satisfacción, confianza, ser capaz, seguridad, gustar. Sin todas esas cosas, yo por lo menos no conseguiría “el éxito”.
Autora: Laura Arnaiz Ramírez

El éxito para mí es triunfar en algo, así el sacar un diez en un examen por haber estudiado todo el día o aprobar todas las asignaturas con mucho esfuerzo, eso es éxito.
Si consigues logros, trofeos, ser el mejor en algo y tener amigos que te aprecien, entonces has tenido éxito en la vida. Aparte del éxito hay fracasos y todos los seres humanos debemos intentar transformar los fracasos en situaciones de éxito e incluso las podemos valorar aún más. También ser aceptado por tus amigos y familiares es tener éxito y si lo tienes, sigue haciendo lo que has hecho hasta ahora para seguir teniéndolo

Autor: Juan José Valido Sellés