sábado, 11 de abril de 2020

Covid 19, ¿qué estás haciendo?

Estar encerrado no me gusta, pero me tengo que aguantar, lo que hago para no aburrirme es hacer deberes, y cuando los termino, me siento contento porque he realizado la tarea. También aprovecho para jugar a juegos de mesa con mi padre.
Echo de menos a mi familia, sobre todo a mis abuelos. Sueño con estar con ellos, no por vídeollamada sino de verdad, aunque me debo sentir afortunado, ya que, en la época de mis antepasados, no existían estas tecnologías.
El otro día hice gelatina y me salió muy rica. Intento todos días hacer un postre diferente y siempre lo hago yo con la ayuda de mi hermana y nos sentimos como chefs.
La mayoría de las ocasiones, hago deporte corriendo en el pasillo de mi casa, es pequeño, pero me vale para estar en forma.
A veces, juego con mi madre al tenis de mesa con una zapatilla y nos lo pasamos en grande. Por supuesto, siempre gano yo.
Ayer me encontraba un poco aburrido, y entonces utilicé mi imaginación de peluquero, y me corté las puntas del pelo. Yo pienso que si nos quedamos en casa, evitamos la propagación del virus, por lo menos en mi familia lo llevamos a cabo, aunque se me hace cuesta arriba no poder pasear e ir al colegio.
Autor: Adriel J. Acosta Santana