sábado, 11 de abril de 2020

Covid 19, ¿qué estás haciendo?


Y entonces mi mundo cambió, dio un giro radical y me pregunté por qué estamos en este mundo tan difícil de entender. ¿Por qué un virus invisible se lleva tantas vidas y cómo nos priva de tanta libertad y cosas que hacer? Y también, ¿cómo un virus invisible y dañino nos puede unir tanto a familias, a países..., en general, a un mundo entero para luchar y luchar contra él?
Están siendo unas semanas muy raras. Nada tiene que ver con mi vida normal. Echo de menos a mis amigos, mis actividades extraescolares como el fútbol, ir al colegio, reírme en el recreo con mis amigos.
Sueño en que algún día esto va a terminar y podremos salir con nuestros amigos, comprar con mis padres. Echo de menos poder ver a mis abuelas y abuelos y poder darles un abrazo.
Para intentar no aburrirme me pongo a ver historias que han sucedido en otros países porque me entretienen mucho.
Siento mucha pena por los médicos que tienen que estar ahí, combatiendo el virus sin poder ver a sus familias, y rabia por todas aquellas personas que se saltan la ley y siguen saliendo de casa.
¡Por favor, quédate en casa!
Muchas personas están sufriendo, pero no va a ser en vano, ya que con nuestra colaboración, podremos vencerlo.
Así somos y seremos y está batalla ganaremos. Respetémonos y Cuidémonos.


Autor: David Rodríguez Déniz